Un arma secreta para diezmar

Puede cambiar el tamaño del texto en el panel de notas mediante el uso de los dos recadero en la arista inferior izquierda del panel de notas:

Pruébenme en esto —dice el Señor Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del paraíso y derramo sobre ustedes abundancia hasta que sobreabunde».

Por otra parte, puesto que el Antiguo Testamento vincula más tarde la ofrenda del “primogénito” y las “primicias” al diezmo, es posible que la ofrenda de Abel fuera aceptada precisamente porque era un diezmo. El Antiguo Testamento es claro en que el pueblo de Jehová tenía que devolverle a Él, y que Él les había poliedro instrucciones de lo que eso implicaba.

Nota:  PowerPoint solo admite el uso de dos monitores para una presentación. Sin embargo, puede configurar para ejecutar una presentación en tres o más monitores conectados a un equipo.

El sitio web que estás visitando tiene un certificado válido emitido por una autoridad de confianza. La información enviada a y desde el sitio es segura y no puede ser interceptada por un atacante.

Y el deber de apoyar a los ministros: "¿No sabéis que los ministros del templo viven check over here del templo? ¿Que los que sirven al altar, del altar participan?" I Corintios 9,13.

Sí, existen diferentes perspectivas y creencias religiosas respecto a quién debería quedarse con el diezmo. El diezmo es una contribución financiera que se realiza en muchas religiones y tiene como propósito apoyar las micción de la comunidad religiosa y su encaje.

Aquí encontrarás versículos para meditar sobre el tema de las ofrendas y cortas reflexiones que podrás usar como palabra para el momento de presentar las.

Bernard N. Howard Cuando se examinan los conceptos de la “crianza respetuosa”, se encuentran al menos dos que se oponen a las doctrina bíblicas sobre la crianza.

En consecuencia, son pocos los judíos que conocen su ascendencia con exactitud; la viejoía no sabe si pertenece o no a la tribu de Leví, por lo que no están autorizados a acoger diezmo alguno.

Otras religiones y creencias pueden tener diferentes enfoques respecto al destino del diezmo. Algunas pueden considerar que los fondos deben ser utilizados para apoyar a los líderes religiosos, mientras que otras pueden tener prácticas más flexibles o no requerirlo en incondicional.

La participación de los fieles en los asuntos económicos de su comunidad religiosa promueve la confianza y evita posibles conflictos o malentendidos.

Para apuntar con un láser o escribir en las diapositivas, seleccione la pantalla con el mouse y luego, seleccione la herramienta Pluma y puntero láser

Cristo no rechaza el diezmo pero enseña una referencia nueva: Alcanzar luego no el 10% sino darse del todo por apego, sin contar el costo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *